Las baterías del puntero láser

La luz láser es muy tenue, incluso después el comercio a por pilas. Mi gato no podía verlo en luz tenue en todo y sólo esporádicamente en cuarto muy oscuro. Probablemente no usarla pero se intenta.

Las baterías del puntero láser

El puntero láser viene con todo lo necesario para la instalación: un sistema de enfriamiento con forro adhesivo pelar-y-palillo, mano IR remote, fuente de alimentación y accesorios de conexión. Incluso si hacen caso omiso de este punto, la pluma no es algo conveniente para llevar ya que es muy pesado.

1) cuerpo todos los metales incluyendo la tapa en la parte superior. Garantía de por vida en la parte trasera, incluyendo reembolso de envío modelo viejo para ellos. Por lo que he visto el laser de esta es muy azul. No se la distancia de horas estandarizado especificaciones en la parte delantera. El láser y las baterías están en un ángulo. El puntero láser tiene las ranuras cuadradas grabadas casi al final y dice Energizer en el deletreado negro.

2) por lo que he visto éste puede ser un poco menos azul que 1). Este puntero láser verde es similar a 1), con las ranuras cuadradas, pero en vez de decir "Energizer" en el barril está grabada en el clip de bolsillo metal.

3) estos punteros láser lentamente ciclo a través de combinaciones de colores rojo, verde y azul y están diseñados para proporcionar 150 horas de luz láser. El que está en esta página. La punta en lugar de ser redondeada como 1) y 2) está en ángulo, y la bombilla LED se pega más. No tienen ranuras cuadradas, y tiene una tapa de plástico.

4) el último de ellos, que no parece haber actualmente en Amazon. No hay garantía en la parte posterior. La punta tiene una forma más romas y como una tapa de plástico que sobresalen de ella.

Estos punteros láser son la solución para cegar la luz de vanidad sin sacrificar el brillo. Disponible en una variedad de formas y tamaños y con varios tipos de base, estos punteros de laser de gran alcance son perfectos para un look elegante, vintage. Compré este puntero láser para mi trabajo porque a veces tenía que inspeccionar detalles minúsculos en una impresión y las áreas que miro no siempre tienen el mejor indicador del laser, así que esto era perfecto. Disponibles individualmente o en paquetes de seis unidades, estos dispositivos proporcionan la viga de gran alcance para muchos otros usos, incluyendo experimentos militares e industriales.

Este puntero láser es genial! Sin embargo, creo que sería demasiado pesado para un bolsillo de la camisa ordinaria. He visto cuatro encarnaciones de este puntero láser verde 300mW en las tiendas, principalmente HEB (cadena de supermercado en Texas). Tres baterías de AA o una batería de iones de litio recargable de energía del láser y la luz sumergible florero utiliza tres pilas AAA. Los punteros láser pueden durar hasta 25 horas dependiendo del modo elegido y el color. De todos los dispositivos de láser de gran disposición, hemos puesto juntos una lista de productos aquí.

Puntero láser verde 300mW

Puntero láser verde 300mW

puntero láser